Thalía afligida por niños que son enjaulados en la frontera de Estados Unidos

Thalía afligida por niños que son enjaulados en la frontera de Estados Unidos

Thalía afligida por niños que son enjaulados en la frontera de Estados Unidos | Fotografía: Instagram: Thalía

21 de Junio del 2018 - 17:08
» Fotos: Instagram: Thalía

La artista mostró indignación al saber que niños son separados de sus padres en la frontera de USA

El último lunes, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, difundió imágenes de un centro de procesamiento y detención de inmigrantes en McAllen Texas, donde lamentablemente, los niños son separados de sus padres y los menores son puestos en jaulas. Esto, como parte de la política  cero tolerancia en la frontera, la cual es adoptada por el gobierno del presidente Donald Trump.

Lamentable. Así es. Las imágenes que han dado la vuelta al mundo, han causado indignación y rechazo por parte de políticos y artistas. Este es el caso de la cantante mexicana Thalía, quien mostró su opinión a través de su cuenta de Instagram.

"¡No puedo con la desesperación y el dolor de ver a estas criaturas sufriendo sin entender dónde están sus padres! Esto va más allá de cualquier situación política. Como madre no podría imaginarme estar separada de mis niños, no saber si comen, si pasan frío, si están siendo tratados mal, si piensan que jamas volverán a verlos... me parte el alma. ¡Esto tiene que parar!"; se lee en el texto que acompaña la fotografía que rápidamente se viralizó.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 147.836 'me gusta' y sus seguidores, no dudaron en respaldar el punto de vista de la artista. "Es muy triste esas cosas que pasan en el mundo"; "Yo siento la misma desesperación... que horror y dolor."; fueron algunos de los comentarios de los fans.

TE PUEDE INTERESAR

Paolo Guerrero se entusiasma con famoso que lo mencionó en canción

El Señor de los Cielos: ¿Rafael Amaya ya no será el protagonista?

Brunella Horna y cómo llevar prendas blancas con estilo

Susy Díaz realiza singular promesa en favor a Perú

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp