Thalía: ¿cantante se aumentó el derriere? [FOTOS]
Thalía: ¿cantante se aumentó el derriere? [FOTOS]

¿Qué pasó con ? La cantante mexicana llegó a aumentar las especulaciones en las redes sociales luego de la difusión de unas imágenes en las que habría demostrado que se operó el booty. En Instagram, la red social con más cantidad de seguidores de la famosa figura, hay fotos y videos en el que cuenta con cientos de "me gusta" y comentarios halagadores.

Entre los mensajes que ha recibido la cantante mexicana se especula mucho sobre los cambios en su anatomía, sobre todo por un detalle muy notorio: su derriere. Si comparamos algunas fotos de su pasado podremos notar un evidente cambio de la famosa. Por ello, las recientes publicaciones que ha hecho en  luciendo su bien contorneado físico dan cuenta de ello.

Si bien se mantiene delgada y guapa, su ‘derrier’ luce más formado que el pasado. Hay que recordar que Thalía pasa por un excelente momento familiar luego de conocerse que su esposo Tommy Mottola se convirtió en abuelo. La orgullosa ‘abuelastra’ expresó su felicidad dedicándole unas tiernas palabras a su amor. Hace poco, además, la pareja celebró a lo grande los 69 años del empresario, demostrando que están más unidos que nunca. Ellos están casados desde el año 2000 y viven un intenso romance.

Además, la cantante y actriz llegó a recibir una serie de críticas en las redes sociales debido a la gran cantidad de efecto y 'photoshop' que estaría usando para lucir más bella. Fiel a su estilo, la guapa figura mexicana no ha respondido a ningún detractor que ha intentado dejarla mal parada, por el contrario, sus fieles seguidores la apoyan y saben que su anatomía, carisma y personalidad son claves para que triunfe en el mundo de las  y la pantalla chica. ¿Qué te parece?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: