Thalía cumple 47 años y demuestra estar más regia que nunca
Thalía cumple 47 años y demuestra estar más regia que nunca

¡Felicidades! La guapísima y talentosa mexicana, , cumple hoy 47 año y gracias a su belleza y carisma, ha logrado conquistar a sus alrededor del mundo. Es por ello que en esta nota, te presentamos las fotografías de la artista donde demuestra estar más regia que nunca. 

A través de su cuenta de , la famosa, comparte constantemente fotografías para mantener contacto con sus fanáticos. Como se observa en esta primera postal, la figura luce un enterizo color palo rosa, el cual utilizó en el vídeo que se convirtió viral donde hizo reír a más de uno con su "Tikitikita".

En cuanto a esta segunda publicación, la cantante asombró a los cibernautas al utilizar un bikini color palo rosa, el cual cuenta con unos lindos detalles de los colores naranja, azul y amarillo. Finalmente, unos lentes de sol, complementaron el veraniego look. ¡Bellísima!

En esta tercera imagen, la famosa encantó al lucir un vestido blanco, el cual cuenta con unos lindos detalles de color negro. Sin duda, ¡un gran estilo y súper hermosa!

Mientras que en esta cuarta postal, la bella Thalía disfruta de la temporada de verano luciendo un look súper fashion. Como se observa, en esta ocasión, la artista decidió utilizar un enterizo a rayas, el cual combinó perfectamente con un par de sandalias, sombrero e infaltables lentes.

Y para finalizar con esta nota, Thalía, encantó a más de un cibernauta al utilizar un bikini rojo, el cual combinó con un lindo accesorio de color dorado. Sin duda, súper regia. ¡Feliz cumpleaños!

TE PUEDE INTERESAR