Thalía descartó tener una rivalidad con Paulina Rubio
Thalía descartó tener una rivalidad con Paulina Rubio

sorprendió últimamente en un evento realizado en los Estados Unidos al referirse a su compatriota . La hermosa cantante mexicana asistió a Miami para la premiere de su serie documental para HBO, 'A quinceañera story', cuando una reportera la interrogó sobre los rumores de una posible presentación musical entre ella y exintegrante de la agrupación 'Timbiriche'.

Ante ello, la esposa del productor musical, Tommy Mottola, con quien cumplió hace unos días 17 años de , respondióentre risas lo siguiente: "No sé, se lo voy a preguntar... le voy a chatear a ver qué onda". La periodista, sorprendida por el comentario de la estrella que debuta como directora en una producción televisiva, agregó si en verdad ambas famosas se llevaban bien a lo que Thalía contestó: "Nos llevamos súper bien, 'whatsapeando' todo el tiempo".

Con estas declaraciones, la artista deshizo los continuos rumores que existen desde hace muchos años con respecto a ambas. Además, ya han existido gestos entre ambas que, en el año 2011, expresaron el apoyo mutuo hacia cada uno a través de  luego de dolorosas pérdidas familiares.

Recordemos que tanto Thalía como la popular 'Chica Dorada' actualizan constantemente sus redes sociales, aunque esta última tiene presentaciones musicales con mayor frecuencia que la primera, que está más enfocada en su familia y en proyectos como el de su documental que ha adelantado en Miami.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: