¡Igual de hermosa! Thalía se convirtió en Marilyn Monroe [FOTO]
¡Igual de hermosa! Thalía se convirtió en Marilyn Monroe [FOTO]

¡Qué bonita!  no dudó en sacar su lado más sensual al personificar a Marilyn Monroe, la bella figura de Hollywood que murió hace años. Como toda fan, la intérprete de 'Traición a la mexicana' compartió unas fotografías donde apareció con un look muy parecido a la fallecida ídola internacional.

A través de Instagram, la recordada 'María la del Barrio' publicó un video y una imagen de los regalos que recibió de su esposo, el multimillonario Tommy Motola. Se trató de un bolso de piel de cocodrilo con detalles dorados valorizados en 37 mil 500 dólares.

La sorpresa para Thalía fue que el bolso fue adquirido en una subasta y todo parece que el bolso perteneció a la actriz Marilyn Monroe. Dicho producto contiene  adicional como un peine personal y un lipstick rojo, además una polvera para el rostro. ¡Una joyita total!

"¡Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe que fue subastado en estas navidades. Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos más una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos", escribió Thalía en .

Thalía es tan fan de Monroe que en una de sus publicaciones aparece caracterizada como la fallecida actriz. "Así endiosada me voy a dormir. ¡Qué lindo es soñar a lo grande! ¡Los amo! #soyfanyque #marilynmonroe", escribió en la citada red social. Sus labios rojos, cabello rubio y vestido brillante fueron claves para conseguir un look perfecto.

¿Qué te parecieron los resultados? Los cientos de fans resaltaron la belleza de Thalía y sostuvieron que es única, pero su figura como Marilyn dio ese plus tan sensual que sólo la cantante lo puede lograr.

Te puede interesar: