Imagen
Imagen

A pesar de las diferencias entre ambas medias hermanas, Thalía y Laura Zapata se reunieron debido a un motivo familiar: la celebración de los 100 años de su abuela, Doña Eva Mange. La fiesta tuvo lugar en México y a pesar de que el esposo y los hijos de Thalía no asistieron, la cantante y su media hermana llamaron la atención debido a sus looks. 

Fiel a su estilo,  eligió llevar un vestido en animal print cuello alto, mangas 3/4 y cargo la prenda con un prendedor de flor, collar de perlas y llamativos accesorios. Mientras que , quien no se quiso quedar atrás, decidió llevar un vestido de cuello alto, mangas doradas y textura metalizada que también compitió con el outfit de 

A través de las imágenes filtradas de dicha celebración se pudo apreciar la torta de cinco piso, regalo de Tommy Mottola y sus hijos con enorme mensaje 'Te amamos, abuelita", y los nombres de toda la familia Mottola Sodi.

La cantante de 'Arrasando' no pudo ocultar su sorpresa tras recibir la invitación de su hermana y declaró al respecto: "Que me hayan invitado... Recibir la invitación de mi hermana... ¡realmente wow! Me encantó estar aquí". 

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS