Thalía luce despampanante en alfombra roja de los Tony Awards
Thalía luce despampanante en alfombra roja de los Tony Awards

El último domingo, se realizó la de los Tony Adwards, que premia lo mejor del de , llevado a cabo en el Radio City Music Hall en la ciudad de . Al evento, asistieron diversas figuras del medioentre ellos, la guapa cantante , junto a su esposo 

Así es. La estrella mexicana, no dejó de asistir a este evento y a través de su cuenta de , compartió fotografías del traje que lució en la gala. ¡Guapísima!

"Celebrando en los @theTONYawards nuestro musical @donnasummerbway y a nuestras 2 actrices principales nominadas esta noche!", se lee en la leyenda que acompaña la publicación.

Como se observa, Thalía lució un hermoso traje negro, el cual deslumbró por los detalles en dorado sobre la prenda. Asimismo, este traje utilizado, permitió ceñir la escultural figura de la estrella mexicana. ¡Guapísima!

Quien también asistió a este evento, fue la actriz estadounidense,, quien es conocida por haber participado en películas como Chicas Pesadas, Baby Mama y Date Night. Ella usó un hermoso vestido plateado. 

también estuvo presente luciendo un vestido plateado con un escote pronunciado y unas sandalias con taco de la misma tonalidad de la prenda. ¡Hermosa!

TE PUEDE INTERESAR