Thalía luce transformación en el rostro y fans la critican
Thalía luce transformación en el rostro y fans la critican

La bella cantante mexicana  ha vuelto a dar que hablar tras impresionante fotografía en la que claramente se nota un cambio muy grande que sus fans no perdonaron ni pasaron por alto.

La actriz había estado celebrando con su esposo, y sus dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew la fiesta navideña y publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram dando a conocer su forma de celebrarla.

Los fans no se hicieron esperar con los comentarios como "¡Jesús!, ¿qué te has hecho?", "¿Te operaste el rostro? Porque si te veías bien, ahora pareces más a otra persona. Qué mal.", o "¿Por qué tan cachetona?".

Pese a ello la fotografía alcanzó 209,039 likes y aún sigue provocando pasiones de algunos seguidores que la defienden pese a lo que se haga. En muchos comentarios de la publicación, algunos fans no dudan en insultar a aquellos que la critican.

El tratamiento

Thalía no estaría usando botox, pero si otro procedimiento que no le permite gesticular apropiadamente y le mantiene el rostro bastante hinchado. Este resultado es provocado por el plasma o plaquetas enriquecidas. Un cirujano chileno, el Dr. Harol Bayo, mencionó que es usual que las personas crean que todo lo que las famosas o famosos se ponen en el rostro es botox; sin embargo, existen otras causantes de la hinchazón.

“Una posibilidad es que se haya sometido a una infiltración cutánea de plasma rico en plaquetas o más conocido como PRP y más probable una infiltración subcutánea de células madres, estos elementos pueden producir edema o abultamiento de la piel que pueden ser transitorio en el primer caso y más prolongado en el segundo, pero que en definitiva producen efectos de rejuvenecimiento” asegura el cirujano plástico.

No te pierdas de: