Thalía realiza peculiar rutina para perder peso [VIDEO]
Thalía realiza peculiar rutina para perder peso [VIDEO]

Dicen que el  es una de las actividades más placenteras y divertidas del mundo y Thalía sí que lo tiene muy claro, pues la cantante tiene una peculiar rutina para relajarse y, sobre todo, para tonificar su esbelta figura. 

Consciente de que es un ejemplo para millones de mujeres por el fantástico cuerpo que tiene a pesar de sobrepasar las cuatro décadas demuestra que sus atributos no son obra y gracia del espíritu santo. A diario, la popular protagonista de la trilogía de telenovelas mexicanas "María Mercedes", "Marimar" y "María la bel barrio", realiza diversas actividades para mantenerse en forma.

Sin embargo, su última baila ha llamado mucho la atención, en especial porque lo hace con unos tennis con luces. 

En su cuenta oficial de  Thalia compartió un video en el que se deja ver bailando con unas curiosas zapatillas, un pantalón negro y un polo fuxia. La modelo, aparentemente no lleva maquillaje y tiene una cola alta. 

"Today's cardio session. ?? Cardio de hoy", escibió junto al clip.

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

En otra ocasión, la intérprete de "No me enseñaste", volvió a publicar un video, pero con una rutina más completa y con unas piruetas que parecían circenses. Thalía incluso hace ejercicios con hula hula. 

¡A mover el cuerpo! ¡Bailar, correr, andar en bici, caminar, lo que oxigene el cuerpo! ¡A crear endorfinas! Al mover el cuerpo cambiamos nuestro estado emocional y nos sentimos vivos y alegres. Muévete y alegra el corazón", escribió Thalía.


Y todo indica que la hula hula es su herramienta favorita para sus actividades físicas, pues los utiliza con bastante regularidad. Y vemos que dan muy buenos resultados.   

Queda claro que este riguroso entrenamiento que realiza todo el año le permite darse estos gustos y muchos más ya que la actriz también comparte fotos de sus platillos favoritos y vemos que se alimenta muy bien sin dejar de lucir fabulosa y tener este abdomen plano y tonificado que tanto orgullo le genera. 

“¡Sobreviví las vacaciones y sus delicias! ¡Buenos días bellezas! ¡A brillar en este día! Vamos con todo”, añadió junto a esta imagen.

¡No te puedes perder esto! ¡Guty hace terrible acusación contra Alejandra!