Thalía se lanza hacia el público e ¡intentan desnudarla en vivo! [VIDEO]
Thalía se lanza hacia el público e ¡intentan desnudarla en vivo! [VIDEO]

¡Se les pasó la mano! Durante un  en Miami, Estados Unidos, la cantante mexicana  quiso demostrar su energía y su amor incondicional hacia el público, y decidió lanzarse del escenario sin medir las consecuencias. ¡No creerás qué fue lo que pasó!

En el video se puede ver como la actriz toma impulso para tirarse de espalda hacia los  de la primera fila. Luego, ellos la sostienen en brazos y la mantienen en el aire, pero uno o varios de los presentes aprovechan para sobrepasarse con ella. ¿Cómo?

Bastaron unos pasos en su regreso al escenario para que percatarse de que alguien había bajado el cierre de su vestido. Esto la obligó a pedir ayuda a uno de los miembros del staff para poder continuar con el espectáculo.

En un video subido en Youtube se ve cómo la artista se da cuenta de lo ocurrido y le pide sin éxito a uno de sus fans que la ayude a subir el cierre de su vestido, hasta que un integrante del personal aparece para apoyarla.

Esta no es la primera vez que la cantante decide lanzarse hacia el público y, al parecer, ya le gustó hacerlo. "¡Al mar de AMOR! ¡Ya me hice adicta a saltar hacia sus manos de amor! ¡Gracias por sanarme!", publicó en su cuenta de Instagram. ¡Mira esta foto!

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

Otros concierto...

En otro concierto, Thalía se convirtió en cupido. En un momento de su gira por Estados Unidos, detuvo el concierto en para ayudarle a una persona a hacer una propuesta de matrimonio. La guapísima cantante permitió que la pareja sellara su compromiso en el escenario, mientras cantaba 'Por lo que reste de vida'. ¡Tan romántico!

¡Tienes que ver esto!