Thalía se transformó en rubia y los resultados asombraron a más de uno
Thalía se transformó en rubia y los resultados asombraron a más de uno

A la glamorosa cantante , le encanta sorprender. Y es que esta vez, lució con un radical cambio de look que ha dejado boquiabierto a más de uno. Así es, a través de su cuenta de , la mexicana compartió fotografías de su nueva cabellera.

¡Regia! Lade 46 años, luce más bella que nunca con el nuevo color de su cabellera. Esta vez, el rubio ha sido el elegido por la cantante, el cual la hace ver sexy y radiante.

"¡Provoca cambiar de piel y pasarla bien!", se lee en la leyenda que acompaña la publicación. Como se observa en esta fotografía, Thalía posó con un enterizo azul con estampados de rosas y el detalle de un brazo al descubierto. Asimismo, combinó esta prenda con unos lentes que hacen un gran contraste con la prenda.

Hasta el momento, la fotografía cuenta con 164.310 'me gusta' y los seguidores de la cantante sólo tienen palabras de halago para ella. "Me encanta quedate rubia"; "Hermosa !!! Me encanta el look"; "Divino el rubio! Y esa figura no cualquiera....tu eres bella", fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores.

La polémica artista también compartió un vídeo donde se le ve feliz luciendo este nuevo look. ¡Más regia que nunca!