Thalía te da este sabio consejo de belleza para mantener tu figura [VIDEO]
Thalía te da este sabio consejo de belleza para mantener tu figura [VIDEO]

¡ impactó a sus seguidores con una publicación que realizó en sus ! La hermosa cantante mexicana cautivó a través de su cuenta personal de  en la que aparece luciendo una ceñida faja que resalta su envidiable silueta y su famosa cintura de avispa. Además, otro detalle que llamó la atención fue su consejo de  que colocó en la leyenda de su post de forma bastante cómica y bromeando con sus fans.

En la descripción de su breve video en el que aparece modelando y coqueteando sensualmente con todos los usuarios, la recordada  de 'María la del barrio' colocó un mensaje que alentó a todas sus seguidoras. Con "¡No más culpabilidad después de tanta comida!" inició su mensaje en el que daba la solución a todas quienes rompen constantemente sus promesas de  y ejercicios, además agregó que era una buena manera de empezar la semana. "Vayan por sus mega fajas mágicas! Será como si nunca hubieras ni tocado el pavo...o el jamón", destacó en su publicación.

Hasta el momento su post cuenta con más de 600 mil reproducciones a tan solo dos días que fuese publicado. Sus  más fieles aprovecharon la ocasión para elogiarla por conservar su figura y mostrar tanta sensualidad en esta red social. "Perfecta", "Reina", "Siempre serás la latina más bella" y "Toda una diva" fueron las reacciones más comunes que arrancó en sus fanáticos la popular artista.

Recordemos que la cantante es madre de dos hijos con el magnate musical, Tommy Mottola, con quien tiene ya más de 17 años de casada. Ella actualiza constantemente sus redes sociales en donde publica muchos gestos de cariño con su  y se ha ganado los corazones de muchos seguidores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS