Thamara Gómez: cantante de 'Puro Sentimiento' sorprende con nuevo look [FOTOS]
Thamara Gómez: cantante de 'Puro Sentimiento' sorprende con nuevo look [FOTOS]

¡Qué guapa! , integrante de 'Puro Sentimiento', lució en las pantallas de la televisión un renovado look que cautivó a sus cientos de seguidores. Y es que esta vez, la guapa cantante de cumbia se presentó en el programa 'En boca de todos' para revelar más detalles de su vida profesional, así como destacar qué tips de belleza siguió para conseguir su bella apariencia.

La talentosa Thamara Gómez, de 18 años, se ha convertido en una de las figuras de cumbia más adoradas de nuestro país. En el citado programa, la famosa lució una larga y sensual cabellera negra con puntas moradas que fascinó a todo el público. ¿Qué ocurrió después? La popular 'Carlota' le mostró unas imágenes de su pasado a la cantante y ella no lo tomó a mal, por el contrario, Thamara indicó que vive un gran momento en su carrera musical, pues no deja de tener éxito dentro y fuera de Perú.

Uno de los detalles que sorprendió a la audiencia fue que Thamara Gómez protagonizó una sexy sesión de fotos que pondrá muy felices a los admiradores de la joven. ¡No sólo eso! Para quienes estaban a la espera de ver cómo era la intimidad del hogar de la guapa cantante, ella misma mostró todo los interiores de su hogar a las cámaras del mencionado programa de televisión.

En la actualidad, Thamara Gómez, lejos de los escándalos y críticas de sus detractores, ha demostrado que su  siempre impactará por donde pase. En las imágenes que aparecen en su cuenta personal de , la famosa luce un cabello sano y con las puntas en otro tono. Su maquillaje cuenta con un acabado profesional, así como el estilo de ropa que eligió para sus presentaciones. ¿Qué les parece el cambio de la cantante de cumbia?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: