Thamara Gómez contó por qué su concierto en Cusco fue cancelado

Thamara Gómez contó por qué su concierto en Cusco fue cancelado

Thamara Gómez contó por qué su concierto en Cusco fue cancelado

25 de Junio del 2018 - 12:18

Cantante de "Puro Sentimiento" contó los motivos de la cancelación

En las redes sociales, la cantante de la agrupación "Puro Sentimiento"Thamara Gómez, reveló las razones de la cancelación del concierto que iban a dar en Cusco. La famosa, muy apenada por lo sucedido, contó a sus admiradores a través de un video que fue difundido en su cuenta oficial de Instagram.

Tanto ella como su compañera Estrella Torres, vocalistas principales de la agrupación, se hicieron extrañar en el evento que iban a llevar a cabo en la Ciudad Imperial. La artista indica que la decisión fue tomada a último minuto. Todo ello se llevó a cabo porque la promoción del concierto superó las expectativas de los promotores, pues se logró juntar más personas, hecho que ponía en peligro la seguridad de los asistentes y del grupo.

"Chicos, una mala noticia para nuestros amigos de Cusco que nos estaban esperando. Se acaba de cancelar el evento ahorita, justo a última hora porque había problemas, creo que por seguridad. Había mucha gente. La verdad estaba muy emocionada el día de hoy pues tenía muchas sorpresas", explicó Estrella en el video que fue difundido en Insta Story.

Asimismo, Thamara contó: "chicos nos acaban de informar que se ha cancelado el evento aquí en Cusco. Teníamos todas las ganas de ir, de presentarnos aquí, pero lastimosamente no se pudo". 

Te puede interesar

Hijo de Verónica Linares demuestra su gusto por la lectura

Tilsa Lozano deja ver tiernas imágenes junto a Massimo y su familia

Mariana Vértiz lució muy regia con maquillaje para boda de su amiga

Thalía luce maravillosa a sus 47 años en candente foto en bikini

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp