Thamara Gómez mostró cómo quedó su nueva nariz luego de operarse
Thamara Gómez mostró cómo quedó su nueva nariz luego de operarse

¿Es ella? La cantante  no dudó en mostrar los arreglitos que se ha hecho en el rostro. A través de Instagram, la famosa cantante de "Puro sentimiento" expresó que se ha sometido a una intervención quirúrgica en la , detalle que asombró a varios seguidores de la guapa artista.

Ante la gran "ola" de preguntas, la famosa respondió sin problema alguno a sus seguidores a través de diversos  que fueron difundidos en Insta Story, en el cual señalaba que sí había pasado por quirófano.

La  habría sido recién, pues confesó que aún estaba hinchada por la intervención quirúrgica. "Fue hace poco. Aún está un poco hinchada (su nariz), pero me gusta. Si quieren saber en dónde me operé, fue en la "Clínica Farías", dijo la cantante.

En la fotografía se observa el cambio radical en la nariz de Thamara Gómez que, como señala, todavía está hinchada por la operación. Entre otras publicaciones que hizo (y que luego borró después) aseguró que una persona debe aceptarse tal y como es, pero que si quieren arreglarse algo, no duden en hacerlo. 

Te puede interesar