Thamara Gómez mostró cómo quedó su nueva nariz luego de operarse

Thamara Gómez mostró cómo quedó su nueva nariz luego de operarse

Thamara Gómez mostró cómo quedó su nueva nariz luego de operarse

21 de Julio del 2018 - 15:00

Integrante de "Puro sentimiento" difundió imágenes de su renovada apariencia

¿Es ella? La cantante Thamara Gómez no dudó en mostrar los arreglitos que se ha hecho en el rostro. A través de Instagram, la famosa cantante de "Puro sentimiento" expresó que se ha sometido a una intervención quirúrgica en la nariz, detalle que asombró a varios seguidores de la guapa artista.

Ante la gran "ola" de preguntas, la famosa respondió sin problema alguno a sus seguidores a través de diversos videos que fueron difundidos en Insta Story, en el cual señalaba que sí había pasado por quirófano.

La rinoplastía habría sido recién, pues confesó que aún estaba hinchada por la intervención quirúrgica. "Fue hace poco. Aún está un poco hinchada (su nariz), pero me gusta. Si quieren saber en dónde me operé, fue en la "Clínica Farías", dijo la cantante.

En la fotografía se observa el cambio radical en la nariz de Thamara Gómez que, como señala, todavía está hinchada por la operación. Entre otras publicaciones que hizo (y que luego borró después) aseguró que una persona debe aceptarse tal y como es, pero que si quieren arreglarse algo, no duden en hacerlo. 

Te puede interesar

Conoce los estilos de maquillaje de las hijas de Melissa Klug

Paloma Fiuza y sus consejos para bajar de peso de forma más rápida

Leslie Shaw comparte el secreto para tener pestañas con gran volumen [VIDEO]

Brunella Horna se convierte en influencer de maquillaje con nuevo video

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp