Thamara Gómez odiaba a Coto Hernández por accidente de hacha
Thamara Gómez odiaba a Coto Hernández por accidente de hacha

La cantante de 'Puro Sentimiento', confesó cómo se sintió tras haber sido protagonista de un  en vivo en . Y es que la famosa se encontraba alejada de los escenarios luego de que , de forma casual, le ocasionara un corte con un hacha.

A través de una  para 'Trome', la famosa intérprete contó que todos sus fans y familiares la llamaban a cada rato para saber acerca de su salud. "Sí, pero estoy renovada y con ganas de seguir adelante. Todo el mundo me llamaba mañana, tarde y noche, pero no quería saber nada de nadie. Han sido días difíciles, desayunaba, almorzaba y cenaba en mi cuarto. Estuve medicada."

Thamara confesó que tenía una herida interna y que al principio no podía mover la boca. "Tuve una herida dentro de la mejilla izquierda y me pusieron 8 puntos, pero fuera del rostro no tengo nada. Tenía un hueco y no podía ni mover mi boca. Felizmente no pasó a mayores, todos los días agradezco a Dios por cuidarme y protegerme."

Referente a lo que pensó sobre , Gómez aseguró que en su momento sí llegó a odiarlo por lo sucedido. "En un momento, pensé que sí. Lo odiaba, lo detestaba, no lo quería ni ver, pero después me puse a analizar las cosas. No hay culpables, él me escribió, pero le hablé mal. Lo disculpo, pero le aconsejo que tenga un poco más de cuidado, porque no es la primera vez sino la segunda. La tercera vez ¿qué será? Habrá una persona muerta. Por querer hacerse el fortachón no le dio al árbol, sino a mí. Que tenga más cuidado y se bañe con ruda."

Te puede interesar