Thamara Gomez publicó en redes sociales luego de accidente con hacha
Thamara Gomez publicó en redes sociales luego de accidente con hacha

quien sufrió un accidente con hacha durante la transmisión del programa  posteó unas imágenes  en su cuenta de la red social  en las que contó algunos aspectos de su personalidad. La publicación llegó en un momento en el cual no se conoce cuál es con exactitud su estado de salud. 

"Me acaban de retar para saber cinco cosas que no saben de mi", era la foto que abría su historia. En las siguiente instantáneas iba revelando diversos aspectos de su personalidad, como que le cuesta despertarse, que detesta el ketchup, llora en las películas románticas, es muy distraída y su risa es muy escandalosa. 

Dado que la cumbiambera todavía sigue recuperándose del accidente no se conoce a ciencia cierta si las imágenes son recientes y por tanto no se sabe cómo le quedó el rostro. Su amiga,  ha dicho que se encuentra bien. “Si Dios quiere, la próxima semana ya regresa a la agrupación”, señaló. Además, desmintió que Thamara hubiera perdido cuatro dientes o que le quedara una cicatriz . 

Sin embargo, ni ella misma ha tenido contacto directo con la integrante de 'Puro sentimiento', por lo que las fotos publicadas sólo contribuyen a aumentar el misterio acerca de las consecuencias del siniestro. "No la he visto todavía en persona, porque no se ha dejado ver, pero lo importante es que está más tranquila", señaló Estrella. 

También te puede interesar: