Imagen
Imagen

Su carrera musical en la mítica banda irlandesa, The Cranberries, posicionaron a Dolores O'Riordan como un verdadero ícono de la música y el estilo. Sus notables y sorprendentes cambios de looks desde su inicio hasta su repentina muerte hablaban mucho de su percepción sobre lo que sentía, veía y vivía.

Por muchos años, la cantante estuvo ligada al mítico corte pixie en diferentes colores. Desde el castaño con mayor volúmen pasando por tonos platinados, cobres o rubios.

Aunque no siempre se decantó por el cabello corto pues muchas veces O'Riordan le dio oportunidad a los cambios bruscos como el cabello largo para terminar sus días con estilo más modernos pero siempre manteniendo el espíritu rocker y rebelde por el que siempre se caracterizó.

Recordemos que la cantante dejó de existir en situación que aún no están esclarecidas. El representante de la banda envió un comunicado dando a conocer la penosa noticia a través de la página oficial de la banda en . El grupo se encontraba en Londres durante una sesión de grabación.

"La líder de la banda irlandesa The Cranberries estaba en Londres en una breve sesión de grabación. La familia (de Dolores O'Riordan) está devastada por la noticia y ha pedido privacidad en este momento tan difícil".

TE PUEDE INTERESAR: