¡Tiembla Melissa Loza! Difunden audio que confirmaría “affaire” con Benjamin Lukovski [VIDEO]
¡Tiembla Melissa Loza! Difunden audio que confirmaría “affaire” con Benjamin Lukovski [VIDEO]

Tras las declaraciones vertidas por el modelo argentino, quien tras sentarse en el tan temido sillón rojo del programa 'El valor de la verdad', mencionó haber tenido un affaire con , la integrante del "Origen de la lucha" se encuentra en el ojo de la tormenta. 

Estas revelaciones causaron gran indignación en la popular "Diosa" quien rápidamente se pronunció acerca del tema. Cuando le preguntaron por Benjamín Lukovsk la modelo expresó que es: "Un compañero que pasó poco tiempo en Esto es guerra, y yo creo que algo de frustración debe tener", sostuvo y añadió: "Felizmente fue un compañero más y estuvo poco tiempo".

A pesar que Melissa Loza negó tajantemente haber tenido algo con Benjamin Lukovski, un revelador audio que fue difundido en el programa "Espectáculos" confirmaría que las declaraciones del argentino sí serian ciertas.

En el audio se puede escuchar a una cercana amiga de la ex de Guty Carrera que le confirma a otra que realmente “si paso algo entre el gaucho y ella en su camioneta” y hasta la tilda de ser “cara de palo”.

Sin embargo, aún no se revela quien es la persona de la misteriosa voz, pero algunos sospechan que sería su compañera de reality, Sheyla Rojas.  

Recordemos que cuando Melissa habló del tema de las chicas que fueron mencionadas por Benjamín Lukovski no se quedó callada e incluso pidió ayuda al Ministerio de la Mujer: 

"Me da mucha pena porque han nombrado a personas también que... todas somos mujeres, somos un solo género y yo creo que ningún hombre tiene derecho a hablar de esa manera, es más debería de pronunciarse la Ministra de la Mujer aquí también porque en realidad están afectando el honor de una mujer", expresó.

¿Quien mentirá y quien dirá la verdad? No lo sabemos.

¡No te puedes perder esto!