¿Tienes dos novios? 4 riesgos que no sabías
¿Tienes dos novios? 4 riesgos que no sabías

En esta nota te revelamos los riesgos que puede ocurrir en la vida de toda persona que tiene más de una . ¡Entiende! Esto no es una buena idea y aquí te diremos las razones para no caer en este espiral de emociones.

1. Uno de los dos se puede enterar: ¿Has pensado en qué decirle al otro chico si se entera que estás en una ? Hay una gran mentira de por medio y jugar a doble vida nunca es una buena idea. ¿Sabes cuándo las cosas se calmarán? Cuando uno de los implicados sepa toda la verdad y esté de acuerdo en continuar contigo. Sin embargo, las probabilidades caen en un 10 %, pues aceptan sólo aquellas personas que estén muy enganchadas a ti.

2. Siempre alguien saldrá herido: Aunque no lo creas, estar en una doble relación crea no sólo que las situaciones fluyan más, sino a que también una de las personas se enamore más de ti y salga herido (por si llega a enterarse del engaño). Es mejor que cortes una de las dos relaciones, pues no toda la vida lograrás retener a ambos amores.

3. No te hace una persona confiable: ¿Qué te hace creer que jugar con dos hombres te hace confiable? Mientras tú lo consideras como un juego, hay otros corazones esperanzados en ti. Estás poniendo en riesgo toda la confianza que otras personas puedan depositar en ti.

4. ¿Te proteges con ambas personas?: Si tienen intimidad o al menos existe algo de , entonces deberías tomar todas las precauciones del caso, pues podría existir algún tipo de contagio o embarazo no deseado. Actualmente existe una serie de formas para cuidar y prevenir futuros bebés. ¡A tener cuidado!

Te puede interesar: