¿Tienes una mascota en casa? Conoce las vitaminas que necesita para sus actividades diarias

¿Tienes una mascota en casa? Conoce las vitaminas que necesita para sus actividades diarias

¿Tienes una mascota en casa? Conoce las vitaminas que necesita para sus actividades diarias | Fotografía: difusión

15 de Septiembre del 2017 - 04:05
» Fotos: difusión

Los perros necesitan algunos medicamentos para cuidar su salud a diario.

Por: lo_87 I La mascota es un integrante importante de la familia y una responsabilidad necesaria para el que está a cargo de ella.

¿Sabías que si tu perro sufre un desbalance en su alimentación por falta de nutrientes puede generar enfermedades? Esta y otras recomendaciones deben estar al día en el registro de la veterinaria.

Al igual como las personas toman vitaminas para hacer frente a cualquier inconveniente en la salud, los perros necesitan algunos suplementos nutricionales compuestos por vitaminas y minerales en su dieta diaria. 

“En ocasiones, con la ingesta normal de comida es difícil suplir necesidades particulares de un perro, sumado a esto, con el degaste físico que estos animales tienen hace casi imposible que puedan absorber los nutrientes necesarios para realizar su labor, ocasionándoles lesiones musculares degenerativas. Conscientes de esto, Bayer ofrece dos alternativas para el cuidado y buena salud de las mascotas”, señaló Ricardo Reyes, responsable de la unidad de negocios de Animal Health de Bayer Perú.

La empresa revela al mercado dos suplementos nutricioanles: Equilibrium Actiforte y Equilibrium Artoflex, que ayudan a que tu mascota mantenga fuerte sus huesos, articulaciones, músculos y dientes. Este tipo de medicamento también cuida su piel de problemas como la dermatitis y añade brillo a su pelo.

Para escoger un suplemento alimenticio, la marca te da algunas recomendaciones:

  • Busca calidad y compra suplementos de marcas reconocidas.
  • No olvides seguir las indicaciones que vienen en el empaque o instructivo anexo. No administre el suplemento basándose en sus cálculos o percepciones.
  • Respeta siempre las especificaciones y nunca le dé a su perro un suplemento destinado a humanos o a otro tipo de animal. Recuerda que debes administrar una dosis adecuada, sobre todo si tu mascota es pequeña.

¡Tienes que ver esto! ¡Quita el pañal del bebé! Sigue el método de la profesora Fellom

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp