¡Y yo me dedicó al alcohol! Más de uno ha sucumbido ante los placeres de la bebida; sin embargo, cuando se es figura pública hay que tener un poquito más de cuidado y estos personajes tuvieron que aprenderlo a la fuerza. Hace poco, Tomás Borda, conocido por su programa Dr. Tv, fue ampayado en estado de ebriedad y celebrando junto a la exmodelo Gía Rogers en una discoteca de Larcomar. Esta vez recordemos las borracheras más rochosas de nuestra farándula.
Tomás Borda. Esta no es la primera vez que Dr. Tv protagoniza un evento tan bochornoso. En diciembre del 2014 fue detenido por manejar en estado de ebriedad. El médico tuvo que pedir disculpas. "Tengo que ofrecerles disculpas, no solo por ser la imagen de un programa televisivo, sino también por ser médico que pretende llevarles consejos, prevención, salud y cultura", afirmó. No le duro mucho el arrepentimiento, ¿no?
Lucía de la Cruz. Previo a la segunda vuelta de las Elecciones 2016, la cantante se presentó en Barranco y, pasada de copas, dijo que votaría por Keiko Fujimori. “Mañana voto por Keiko por la con.... Ya pues, qué mier..., ustedes voten por quien chu... les dé la gana ¿Está bien o no? Ustedes voten por quien mier... les dé la gana", expresó en pleno concierto. En enero del 2015, fue detenida por la policia por manejar en estado de ebriedad.
Johanna San Miguel. Se le pasó la mano. En agosto del 2015, la exconductora de Esto es guerra fue expulsada de la exclusiva fiesta del conocido diseñador Efraín Salas, luego tirarle un vaso de vidrio en la cabeza a Jorge Bustamante en evidente estado de ebriedad. Tras el escandaloso suceso, la ex Pataclaun se retiró del reality.