Tila Tequila anuncia embarazo y fans se sorprenden [FOTO]
Tila Tequila anuncia embarazo y fans se sorprenden [FOTO]

Hace unos días, la bella Tila Tequila, hizo un sorprendente anuncio en sus redes sociales. La recordada figura de televisión, hizo un post en Facebook comentando que está esperando un segundo bebé. Tila, de 36 años, agradeció a Dios por esta bendición.

"¡¡¡Sorpresa!!! ¡El señor Dios me ha bendecido con el bebé #2! ¡Alaben al padre en el cielo porque es misericordioso y agradecido! ¡Le doy toda la gloria a él diariamente! ¡Alaben a Dios por su justicia! Estoy tan emocionada de ir en este nuevo viaje con este bebé bendito", escribió la siempre recordada figura de realitys de televisión.

En el mismo post, Tila hizo referencia a sus detractores que, según ella, siempre le han deseado el mal. "Mientras tanto, encuentro graciosísimo como todos los que me odian me han estado llamando gorda y decían que recibiría un castigo por decir las cosas que decía. Y siempre trataron de maldecirme. Pero Dios tomó todas sus maldiciones para convertirlas, en cambio, en ¡una bella bendición para mí!", escribió la ex figura principal del reality 'A shot of Love with Tila Tequila' que se transmitió en MTV en el año 2009.

Quien también se encuentra emocionada por el embarazo de Tila Tequila, es su hija de 3 años, Isabella. "¡Ahora Isabella finalmente llegará a ser una hermana mayor!" ella escribió. "¡Está tan, tan emocionada y besa mi barriga todos los días hablando con su hermanito! ¡Es la cosa más dulce de todas!".

Adicionalmente, Tila, transmitió un vídeo en vivo en su facebook diciendo que había estado manteniendo esta noticia por "un tiempo" y que no revelaría más detalles del sexo o nombre del bebé.. ¡Felicidades, Tila!

Los seguidores de Tila Tequila, felicitaron a la recordada figura de televisión al enterarse de que será madre por segunda vez. "Felicitaciones, bella" escribieron los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS