¿Enfermiza? Tilsa Lozano llamó de lo peor a Blanca Rodríguez
¿Enfermiza? Tilsa Lozano llamó de lo peor a Blanca Rodríguez

¡No puede ser!  no aguantó saber que  tomó sus maletas para mudarse en Punta Hermosa, lugar en el que la modelo vive desde hace varios años.

Según declaraciones de la 'exvengadora' en 'El popular', la esposa de  tomó una mala decisión para mudarse, pues sólo confirmaría su estado de 'obsesión' por ella. “Por qué no se va a Asia, de repente se compran un departamento, me parece enfermizo”, contó.

aclaró que vive en esa playa desde 1999 y compró su casa de playa hace cinco años. A raíz del cambio de domicilio de Blanca, la modelo y exconductora de televisión aseguró que no piensa mudarse si vive cerca a ella.

“¿Por qué tendría que mudarme de mi casa?, allá las personas que no están tranquilas y me están persiguiendo”, confesó. Además, reiteró que sólo la han visto terceros a Rodríguez, pese a que colindan. “Solo los vigilantes, los heladeros me comentaron que la vieron por la zona”, sostuvo.

Algo que no pudo pasar desapercibido para  fue cuando confesó que sí le saludaría a Juan Manuel Vargas, pues ella sí es 'cortés'. “Lo saludaría a él, no tengo problemas con eso, pero me niego a creer que viva por mi zona, para mí sería un poco enfermizo, obsesión (risas). ¿Si le daría la bienvenida?, no, de ella no hablo”, contó Tilsa, quien celebrará el Día de la Madre en Rústica de Vichayito.

Como se recuerda, el 'Loco' y su esposa hablaron con diversos medios de comunicación donde aseguraron que están más felices y unidos que nunca. Quizá, en un futuro, existan planes para casarse. Ambos prefieren mantenerse alejados de la polémica. Sin embargo, en las redes sociales aún le recuerdan el pasado al pelotero con la modelo y su actual pareja.

Mira esto: 

Mira esto: