¿Tilsa Lozano se casará con el papá de su hijita? [FOTO]
¿Tilsa Lozano se casará con el papá de su hijita? [FOTO]

La exconductora de 'Amor de verano', , estuvo en el ojo de la tormenta durante los últimos meses, ya que la involucraron nuevamente con Juan Manuel Vargas, así como una posible separación con el padre de su hija, Miguel Hidalgo, pues él fue protagonista de un 'ampay' donde estuvo divirtiéndose en una discoteca.

A pesar de dichos comentarios, Tili sorprendió a toda la cantidad de críticos al aparecer en un video promocional de 'El reventonazo de la Chola' junto a su pareja 'Miguelón'.

En un avance presentado por América Televisión se apreció a la líder de "Las Vengadoras" con su amado con una romántica propuesta de matrimonio.

"El 05 de febrero del 2015 hasta tus últimos días nunca más volverás a estar sola porque yo soy a poner siempre el pecho por ti. De todas maneras unos de mis objetivos y prioridades a corto plazo es casarme contigo", sostuvo  en el espacio conducido por la Chola Chabuca.

En otra parte de la entrevista, la enemiga pública de Olinda Castañeda no contuvo sus lágrimas a raíz de todos los problemas en los que se vio involucrada, sobre todo por las declaraciones de Shirley Arica y su embarazo.

"¿Acaso saben todo los problemas que tuve para poder quedar embarazada?, tuve que aguantar toda clase de comentarios que me afectaron mucho", sostuvo Lozano quién también se refirió a las especulaciones sobre algunos mensajes que le enviaba a su expareja .

"Yo a él (Vargas) le deseo lo mejor en esta vida, las cosas que sucedieron en el pasado quedaron ahí. Ahora tengo una familia y estoy muy feliz con ella", comentó.

¿Qué sorpresas veremos mañana en el citado programa?, ¿será que Tilsa responderá a Shirley por sus candentes confesiones?

Mira esto: 

Mira esto: