Tilsa Lozano cree que Magaly Medina solo es "buena para rajar"
Tilsa Lozano cree que Magaly Medina solo es "buena para rajar"

¡Qué fuerte! Al parecer, los 'dimes y diretes' entreno tienen cuándo acabar. Y es que la popular 'Tili' no dudó en señalar que 'Maga' "solo es buena para rajar" frente a un posible regreso de la 'urraca' a la televisión.

"Yo lo dije cuando me entrevisté con ella. No es una persona audaz, capaz, ella simplemente es buena para rajar, pero a veces cruza chicotes y se contradice ella misma. Fueron 3, 4, 5 veces que me ataca", dijo 'Tili' a Trome.

Asimismo, la famosa aseguró que ella no ataca a 'Maga', pues lo único que hace es defenderse luego de las constantes críticas que hace la .

"No tengo tiempo para estar respondiéndole a la señora que está aburrida. Yo respondo cuando me da ganas de responderle. Está en Europa pensando en mí. Ella friega, fastidia, todo, pero a ella no se le puede decir nada. A mí me da lástima", señaló la .

Pero ello no fue todo, ya que Lozano indicó que Medina se encarga de hablar mal de ella porque el 'notario' "no la tiene bien entretenida". "Está en Europa con el marido y está pensando en mí. Fácil el marido no la tiene bien entretenida. No la entiendo", dijo la ex 'conejita'.

Finalmente, Tilsa Lozano no dudó en pronunciarse sobre un posible regreso de Magaly Medina a la televisión. "Claro está que después de hacer dos puntos de rating en su último intento de volver a la TV, es que la gente no la acepta. Yo creo que es buena para algo: es buena para el chisme y para rajar. Si ella quiere regresar a la televisión, debería volver al chismes, que es lo único que sabe hacer", recaló la 'vengadora'.

TE PUEDE INTERESAR