Tilsa Lozano envía mensaje romántico a su pareja
Tilsa Lozano envía mensaje romántico a su pareja

¡Enamoradísima! La empresaria y modelo,  no deja de impresionar, esta vez con un mensaje que publicó en su cuenta personal de  dedicado a su esposo, Miguel Hidalgo

"Creo en ti y en este amor que me ha vuelto indestructible que detuvo mi caída libre. Te seguí y reescribiste mi futuro. Es aquí mi único lugar seguro", fue el mensaje que publicó  en la popular red social. 

PUEDES LEER: 

La imagen ha superado los 32 mil 'me gusta' y los 300 comentarios por parte de sus seguidores, quienes expresaron su felicidad ante la unión sólida y estable de esta pareja de  y Miguel Hidalgo, que como se recuerda, mencionó en el programa 'El reventonazo de la Chola', que él siempre pondría el pecho por ella. 

Asimismo, ambos aprovecharon el encuentro de Perú y Bolivia para ir al Estadio Monumental para alentar a la blanquirroja. "Alguien estaba muy feliz y eso me hace feliz", es el mensaje que acompaña a la imagen publicada en la popular red social.

PUEDES LEER: 

Fotografía que demuestra que  es feliz cuando las personas a quien ella ama, también lo son. La imagen fue tomada después que Perú ganará 2 a 1 a su similar de Bolivia, el cual fue motivo de celebración.

La imagen superó los 24 mil 'me gusta' y los 150 comentarios, de quienes también expresaron su emoción por el triunfo de la blanquirroja, y que ellos hayan ido al Estadio a alentar a la selección.  

TE PUEDE INTERESAR: