¡Tilsa Lozano es toda una chica dorada! ¿Pero con vestido repetido?

¡Tilsa Lozano es toda una chica dorada! ¿Pero con vestido repetido?

¡Tilsa Lozano es toda una chica dorada! ¿Pero con vestido repetido? | Fotografía: Instagram / Revista Pandora

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram / Revista Pandora

Al parecer la exvengadora no tenía en su registro que otra famosa ya había usado esta prenda

Por: @pepetorrejon | ¡Regia como ella sola! Así luce Tilsa Lozano en uno de los últimos videos compartidos en sus redes sociales.

Y es que la actual conductora de Amor de Verano parece haber tenido un fin de semana fenomenal, pues como se puede apreciar en el video estuvo de fiesta.

"Lista para ir al aniversario de #corazonserrano vestido de @modmaribel @maribeljd_atelier_official" titula el Vine en el que la vemos posar de manera bastante coqueta y divertida con un llamativo vestido. 

El traje, un vestido de gala en color dorado, llama la atención por sus sinuosos cortes y combinación de texturas. Lentejuelas y seda dorada, con aplicaciones metálicas y un exuberante escote en la espalda son algunos de los detalles más resaltantes del vestido, sin dejar de lado al choker que une el top con el resto del vestido.

Tilsa combina la prenda con un par de aretes dorados y una cola alta con ligeras ondas, las cuales contrastan con la matadora abertura que el vestido tiene. 

Pero ¿dónde hemos visto este vestido antes? Hagamos memoria y retrocedamos hasta diciembre de 2014, fecha en la que la morena de los realities, Angie Arizaga, se convertía en la portada de la revista Pandora para cerrar el mencionado año. 

En aquella ocasión, el equipo de producción recurrió a Maribel Julcahuanca, diseñadora de modas quien es conocida por haber sido la autora del polémico vestido amarillo usado por Melissa Paredes en el matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi y quien firmó la prenda que tanto Angie Arizaga como Tilsa Lozano han lucido en diferentes ocasiones. 

Como se puede apreciar en el saludo de Angie Arizaga, la prenda es la misma, por lo que la pregunta es inminente ¿quién luce mejor la mencionada prenda, Tilsa Lozano o Angie Arizaga? La decisión es de ustedes. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Fresca como una sandía! Así luce Karen Schwarz en tierna foto!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp