Tilsa Lozano: famosa celebró a lo grande el cumpleaños de su hija
Tilsa Lozano: famosa celebró a lo grande el cumpleaños de su hija

El amor de madre es infinito. En el cumpleaños de Valentina,  organizaron la mejor fiesta para su engreída. Decoración, flores, bocaditos y  la infaltable torta de chocolate. 

Días previos al gran día, la famosa 'Tili' publicó un collage con fotografías de su embarazo y dedicó estas palabras a su pequeña hija: "Te soñé, te busque, te espere, te ame antes de tenerte en mi vida y ahora que estás aquí conmigo no existen palabras para describir el más grande y verdadero amor de mi vida Sin lugar a dudas, Valentina es la más grande bendición e ilusión de esta familia. ¡Miren   la hermosa instantánea que tomaron en la fiesta de la querida 'Tunchi'!, como le dice de cariño Tilsa Lozano a su encantadora hija.

Decoración.  Arreglos florales y adornos dignos de una princesa. Una que puede copiar con menos presupuesto en casa. Por ejemplo en la siguiente imagen para replicar  las letras y las bandejas puede utilizar las que tiene en casa, solo debe pintarlos de dorado. 

escogió colores pasteles para la fiesta temática de su engreída, por ello el morado y blanco fueron la opción ideal para las rosas que acompañan la mesa.

TE PUEDE INTERESAR: