Tilsa Lozano no perdona a Julieta Rodríguez y envía este mensaje [FOTO]
Tilsa Lozano no perdona a Julieta Rodríguez y envía este mensaje [FOTO]

¡Esto no tiene fin!  no tolera que una extranjera con aires de diva aún continúe en el país luego de que un audio la delatara como una persona que no tiene respeto alguno por los peruanos.

Pese a que ya han pasado días del escándalo, Julieta Rodríguez figura todavía en el ojo de la tormenta y hasta el momento nadie la perdona, ni Tilsa, quien ahora último difundió una imagen donde critica a la gaucha.

Por ello, Lozano usó su cuenta de  para enviar un letal mensaje a la argentina. "#soyperuana #soychola, lárgate de mi país", figura como leyenda de la llamativa imagen que tiene cientos de 'me gusta' en la citada red social.

Julieta seguirá en el ojo de la tormenta durante estos días, pues ahora un abogado la acusa de discriminación, así como la obligación de que sea investigada. También piden que sea expulsada del país, pese a que se filtró una imagen de la Chola Chabuca junto a ella donde la rubia pedía perdón por las contundentes declaraciones.

La modelo  fue denunciada en la comisaría de Lince por insultar y discriminar a todos los peruanos.

“En diversos medios de comunicación viene circulando un audio en el que Julieta Rodríguez vierte una serie de improperios, adjetivos denigrantes y humillantes que afectan la honorabilidad, decencia y decoro de todos los peruanos, entre ellos del recurrente”, sostiene el abogado Walter Chinchay en el documento.

El letrado dijo que en la conversación de Julieta con una tercera persona se escucha palabras muy ofensivas. “Los peruanos son gente de cuarta, horrorosos, son cholos e indios marginales”.

Como se recuerda, la argentina Julieta Rodríguez rompió en llanto en el programa de la Chola Chabuca, luego de discriminar e insultar a los peruanos. “Pido perdón a todos los peruanos. Cometí un grave error, estoy arrepentida, me siento muy mal y avergonzada por lo sucedido”, expresó en el espacio El reventonazo de la Chola.

También vea: