Tilsa Lozano: hijos de modelo encantan a fans con tiernos outfits
Tilsa Lozano: hijos de modelo encantan a fans con tiernos outfits

¡Qué lindos! Desde que se convirtió en , la guapísima peruana, , adora compartir con sus , fotografías junto a sus engreídos, los pequeños Valentina y Massimo. Y es que esta vez, la famosa, encantó a sus fanáticos al mostrar los lindos que utilizan sus engreídos.

Así es, a través de su cuenta de , 'Tili', publicó imágenes de los hermanitos, quienes demuestran estar a la . Como se observa en esta primer instantánea, la bella Valentina, utilizó una linda chompa blanca con botones marrones, el cual combinó con un jean y unos infaltables botines. Finalmente, una vincha amarilla, complementó el look de la menor. ¡Linda!

En cuanto a Massimo, el bebé causó ternura al lucir una chompa color blanca, el cual cuenta con unos lindos dibujos de los colores verde y rojo. ¡Bello!

Pero ello no fue todo pues, los hermanitos, quienes posaron juntos lucieron más tiernos que nunca. Y es que como se observa, el bebé utilizó una linda chompa azul, que le da el toque 'cool' al look

Asimismo, 'Tuchita', encantó con un traje blanco, el cual cuenta con unos lindos dibujos de los colores azul y marrón. ¡Linda y abrigada!

Y para finalizar con esta nota, el pequeño Massimo usó una linda y moderna polera verde con rayas negras, que le quedó espectacular. ¡Lindísimos los primogénitos de Tilsa Lozano!

TE PUEDE INTERESAR