Imagen
Imagen

Por:  | ¡Arremete contra todo! La ex vengadora y conocida modelo nacional, , compartió en sus redes sociales una fotografía en donde, de manera muy sutil y divertida, se mofa de las recordadas y desafortunadas declaraciones que la modelo argentina y ex chica reality, , tuvo hacia los peruanos. 

"India margina pero bien rica #Tilsa #Peruana #SoyIndiaYaTiQueChu #CholaPower" fue el título con el que Tili lanzó la publicación en la conocida red de fotografía Instagram.

En la foto, podemos ver a Tilsa Lozano lucir un fresco y veraniego BVD gris de algodón, el cual combina con un short en denim celeste hielo el cual llama la atención con por los detalles rasgados sobre el muslo. 

La conocida modelo posó de manera divertida, señalado la frase estampada antes mencionada y mandando un beso volando  a sus fans, quienes reacciones de manera muy positiva con el mensaje compartido por Lozano

"¡Que genia!", "@tilsa_lozano sales bellisima ejemplo de lo que significa estar orgullosa de ser PERUANA donde se consigue ese polooooo? Esta divino", "Bien dicho @tilsa_lozano somos indias marginales pero bien honradas y bien RICAS", fueron algunos de los mensajes que se pueden apreciar en la publicación, la cual según algun usuarios de redes fue tomada en la ciudad de Yurimaguas, en la selva peruana. 

Recordemos que hace unos meses, a finales del 2016, la modelo argentina y chica reality, Julieta Rodriguez, se vio envuelta en todo un tema de racismo por unas declaraciones emitidas a través de un audio, el cual se filtró en todos los medios de espectáculos y en donde se la escuchaba claramente referirse de manera despectiva hacia los peruanos.  

Las consecuencias no se hicieron esperar: el retiro de Julieta de Combate Perú, la muerte social de la modelo con el pueblo peruano y la posterior salida del país, para ahora ser integrante del programa Combate Argentina, como se puede apreciar en las redes sociales.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!