Imagen
Imagen

lloró al conocerse la sentencia al . En los primeros minutos de su programa dio pase a un reportero que se encontraba en el Poder Judicial para que le explique la situación de Ricardo Zúñiga, condenado a dos meses de prisión por el delito de difamación en contra del futbolista Carlos Zambrano. Conforme conocía más detalles la 'colita' se mostraba más desconsolada. 

"En realidad esta noticia nos ha tomado por sorpresa a todos. Tengo fe que el Poder Judicial pueda resolver este tema de una manera justa y que le dé la oportunidad para que pida disculpas", dijo la exvengadora al borde del llanto. 

Minutos después de haberse transmitido las imágenes del traslado del reo a la carceleta del Poder Judicial, la modelo publicó un audio en donde el condenado le pedía que se calme. "No llores, yo voy a salir de esta porque soy fuerte".

El Zorro Zupe dijo en el programa '', que Carlos Zambrano lo había invitado a un viaje a Europa. El deportista respondió negándolo todo y abrió un proceso que terminó con la sentencia de 2 meses de prisión y 360 soles de multa para el panelista. 

También te puede interesar: