¿Tilsa Lozano mandó este mensaje a Blanca Rodríguez?
¿Tilsa Lozano mandó este mensaje a Blanca Rodríguez?

sorprendió a la farándula tras responder a un medio televisivo sobre los problemas que enfrenta con el "Zorro" Zupe, la infidelidad de  y la situación actual con Blanca Rodríguez.

Para sorpresa de muchos, la exvengadora indicó que no enfrenta ningún problema con la actual esposa de Juan "Loco" Vargas y, que por el contrario, quiere llevar la "fiesta en paz" por el bienestar de su familia.

“Yo no tengo ningún problema con ella, ni ella debería tenerlo conmigo, sería ridículo que ella y yo tengamos algún problema. (...) Por Blanca casi nunca me preguntan, no tiene nada que ver en mi vida, pero él tampoco tiene nada que ver en mi vida hace años. Además, yo tengo un hombre que cumple cada uno de mis sueños y estoy en la mejor etapa.", expresó la modelo, según un medio local.

La modelo comentó que existe un percance con su íntimo Ricardo "Zorro" Zupe, pues el mánager de las estrellas habló aspectos de su vida pasada.

"Yo en verdad a Ricardo ('Zorro' Zupe) lo quiero un montón, sí lo he visto y sí lo quiero y nuestro distanciamiento se dio desde que salí embarazada. Él era mi amigo amigo, pero luego de salir embarazada todo cambió. A él (Miguel) no es que no le caiga, pero luego de que salió en "El Valor de la Verdad" pasó algo. (...) Eso es lo que más me molestó, pero la mente del ser humano es podrida y mi mente también es podrida. A mí lo que me chocó no es que dijera algo que yo ya lo dije, sino porque usara una palabra que da a pensar más.", expresó en un medio televisivo.

El "Zorro" respondió y dijo que "ella sabe lo mucho que lo quiero, yo tuve la oportunidad de estar con ella donde le expliqué por qué di detalles de algunas cosas e incluso se lo comenté en alguna vez a Rodrigo (González 'Peluchín) y lo hice en un momento de rabia porque he visto de cerca lo que ella ha vivido (con )."

Esto te sorprenderá: