Tilsa Lozano manda fuerte mensaje a sus enemigos [FOTO]
Tilsa Lozano manda fuerte mensaje a sus enemigos [FOTO]

Muy fiel a su estilo, la modelo y empresaria,  envió un contundente mensaje en sus redes sociales. Más de uno de sus seguidores especularía para quién se trataría ese mensaje.

"Necesito nuevos envidiosos, los anteriores se volvieron mis fans", es el mensaje que está publicado en , el cual ha superado, hasta el momento, los 9 mil 'me gusta' y decenas de comentarios.  

Entre los mensajes que dejan los seguidores, más de una celebró la imagen. "Jaajaja ay me encanta que seas así", "Jajaja primeroo te critican y luego se vuelven tus fans", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la popular red social. 

Por otro lado, ayer, durante la emisión del programa 'Amor, amor, amor', se evidenció una similitud de prendas entre  y la pareja de Juan Manuel Vargas, Blanca Rodríguez

Y aunque podría tratarse de una casualidad, más de uno ha tomado esto como una copia. Ambas lucen con una gorra con la palabra 'Chola', como parte de los productos que promocionan en sus boutiques. 

Asimismo, se ha relacionado por el color, ya que  puso en la imagen dos corazones del mismo color que en años anteriores era característico de Tilsa Lozano. La imagen ha generado controversia entre sus seguidores. 

Además, lo que más ha llamado la atención, es que entre ambas comparten el mismo gusto. De tal manera, que tanto Tilsa Lozano han publicado sobre la desaparición de perros, con el fin de ayudar, además de prendas y colores. 

Por su parte,  desmiente que ella imite los gustos de Blanca y que al contrario esto sería al revés. Además, ambas cuentan con una empresa de venta de ropa.

¡No te puedes perder esto!