Tilsa Lozano muestra el rostro de su hijo Massimo [VIDEO]
Tilsa Lozano muestra el rostro de su hijo Massimo [VIDEO]

Durante los últimos meses,  ha cuidado la identidad de su último hijo, Massimo, en las redes sociales, sin embargo, en su última publicación de  mostró, durante pocos segundos en , cómo luce su pequeño mientras duerme.

Pocos creían que el bebé iba a aparecer en la citada red social, pero lo cierto es que Tilsa ha cuidado tanto a su último retoño que en cada publicación le inserta un emoticon o efecto especial para no mostrar su carita. Esta vez, la ex conductora de televisión aseguró que no lo esconderá más de sus fans y que, en unos días, sorprenderá con algo nuevo.

Muy pronto... Massimo con todos ustedes. Faltan pocos días para que conozcan al hombrecito de mi vida. Y día a día lo verán junto a mí crecer como me acompañaron con Tuchi. Los quiero gracias por sus comentarios tan lindos y las bendiciones para mi familia de corazón. Les deseo a todos mucho, mucho amor y paz."

"Tili" se enfoca a sí misma mientras está acostada en su cama y de pronto baja la cámara hasta 'ponchar' a su hijo de perfil. A pesar que no salió toda la carita de Massimo, los admiradores están ansiosos por conocerlo vía internet y conocer cada detalle de la  de la ex "vengadora".

Te puede interesar