Tilsa Lozano muestra el rostro de su hijo Massimo [VIDEO]

Tilsa Lozano muestra el rostro de su hijo Massimo [VIDEO]

Tilsa Lozano muestra el rostro de su hijo Massimo [VIDEO]

02 de Agosto del 2018 - 13:14
» Textos:

¡Qué linda! Ex "vengadora" revela la identidad de su último bebé

Durante los últimos meses, Tilsa Lozano ha cuidado la identidad de su último hijo, Massimo, en las redes sociales, sin embargo, en su última publicación de Instagram mostró, durante pocos segundos en video, cómo luce su pequeño mientras duerme.

Pocos creían que el bebé iba a aparecer en la citada red social, pero lo cierto es que Tilsa ha cuidado tanto a su último retoño que en cada publicación le inserta un emoticon o efecto especial para no mostrar su carita. Esta vez, la ex conductora de televisión aseguró que no lo esconderá más de sus fans y que, en unos días, sorprenderá con algo nuevo.

Muy pronto... Massimo con todos ustedes. Faltan pocos días para que conozcan al hombrecito de mi vida. Y día a día lo verán junto a mí crecer como me acompañaron con Tuchi. Los quiero gracias por sus comentarios tan lindos y las bendiciones para mi familia de corazón. Les deseo a todos mucho, mucho amor y paz."

"Tili" se enfoca a sí misma mientras está acostada en su cama y de pronto baja la cámara hasta 'ponchar' a su hijo de perfil. A pesar que no salió toda la carita de Massimo, los admiradores están ansiosos por conocerlo vía internet y conocer cada detalle de la maternidad de la ex "vengadora".

Te puede interesar

Tula Rodríguez se enorgullece con Valentina, su hija que ama los libros

Mariana Vértiz disfruta sus vacaciones en Punta Cana junto a su familia [FOTOS]

Laura Spoya anuncia embarazo con tierna ecografía

Melissa Paredes no está avergonzada de haber crecido en Ventanilla

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp