Tilsa Lozano protagoniza tierno video con su hijita Valentina
Tilsa Lozano protagoniza tierno video con su hijita Valentina

La modelo  protagonizó un tierno video en su cuenta personal de  acompañada por su pequeña hija, Valentina, fruto de su relación con el empresario Miguel Hidalgo. En las imágenes se puede ver a la niña dándole un tierno beso a su mamá. "Tuchi me das un beso?", es la leyenda de esta publicación con más de 122, 000 reproducciones y que ha enternecido a los seguidores de la ex vengadora. 

Una publicación compartida de Tili Lozano ?????????????????????????????? (@tilsa_lozano) el

Cabe mencionar que la vida familiar de  se ha constituido y, de hecho, en el Día del Padre la modelo le dedicó estas palabras al progenitor de su pequeña Valentina: "Enamorada de su papito. No hay nada más lindo que verlos juntos, amándose con ese brillo en los ojos de pureza y sinceridad. ¡Feliz día Miguelito! Veo día a día con orgullo como eres el papá que siempre quise para nuestra princesa. Ella te eligió, siempre te lo dije".

Como se sabe, el abogado siempre ha estado alejado del mundo del espectáculo. Sin embargo, en febrero de este año, Miguel Hidalgo se presentó en el programa de televisión llamado 'El reventonazo de la chola', donde descartó los rumores en torno a una crisis de pareja.“Desde el 5 de febrero del año 2015 hasta el último día de tu vida, nunca estarás sola porque yo siempre voy a poner el pecho por ti”, le dijo a la ex Miss Colita Reef.

Este momento emocionó hasta las lágrimas a la popular 'Tili'. Especialmente, cuando en otra parte de su presentación en dicho programa, el hijo del exministro aprista Miguel Hidalgo confirmó que sí planea contraer nupcias con ella. “De todas maneras, uno de mis objetivos y una de mis prioridades a corto plazo es casarme”, aseguró. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!