¿La revancha? ¡Tilsa Lozano dice lo impensado de Juan Manuel Vargas!
¿La revancha? ¡Tilsa Lozano dice lo impensado de Juan Manuel Vargas!

¡No sé calló nada! Sin duda  es una de las mujeres más polémicas de la televisión y es que su afilada lengua la han convertido en una de las famosas más temidas. Pocas quieren convertirse en su enemiga. Como era de esperarse, tras la reciente entrevista de , la exconejita no se quedó callada.

Si bien prefirió no responderle directamente a Blanca Rodríguez, si opinó sobre sus declaraciones y de paso les envió una indirecta: "dejen de hablar de mi". “No sé, no voy a responder nada de eso, me parece una ‘pelotudez’ (risas). Mientras que yo lucho para dejar de hablar del tema, otros luchan para que se siga hablando del tema. Prefiero hablar de mi tienda nueva”, dijo Tilsa Lozano a América Espectáculos.

Pero eso no es todo. Tilsa Lozano también sorprendió a todos al referirse sobre el cambio de imagen del Juan Manuel Vargas. ¡No vas a creer lo que dijo! "Ese look me parece una huachafada. ¡Qué horrible! ¿Cómo Miguel se va a hacer eso?", declaró. ¿Qué cruel no?

Como se recuerda, durante la entrevista, Blanca Rodríguez no dudó en defender asegurando que era "un hombre de gran corazón". "Yo tenía amigas, personas y familia que me decían '¿cómo puede ser tan malo?', y él nunca ha sido malo. Ha cometido errores sí, pero nunca ha sido malo, nunca me faltó el respeto y nunca dejó de decirme que me amaba y me quería", declaró.

¿Y qué dijo Tilsa Lozano? La exvengadora tomó con ironía el comentario de Blanca Rodríguez y dijo que: “El concepto de bueno o malo para cada persona es diferente. Cada persona tiene un concepto de lo que es bondad, respeto y amor diferente a los demás”. ¿Y tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!