Tilsa Lozano se cansa de los dimes y diretes y publica letal imagen
Tilsa Lozano se cansa de los dimes y diretes y publica letal imagen

¡La guerra de nunca acabar! Las diferencias entre Tilsa Lozano y Blanca Rodriguez parecen no tener fin. Esta vez, la ex 'Vengadora' explotó y, al parecer, ya quiere dejar atrás todos los dimes y diretes, pues compartió en su cuenta de Instagram que actualmente ella se encuentra feliz.

"Existen personas que continuamente buscan conflictos y parece que cualquier cosa que te haga feliz les molesta. No lo tomes personal. La batalla que están luchando no es contigo, es contra ellos mismos", se puede leer en la imagen. 

La publicación estuvo acompañada de  los hashtag #blessed (que traducido al español significa bendito) y #goodvibesonly (buena vibra solamente). La imagen, hasta el momento ya cuenta con más de mil 700 'me gusta' y tiene decenas de comentarios. Algunos apoyan a Tili mientras que otros la critican. 

Días antes, Blanca Rodriguez publicó una foto que, para muchos usuarios, fue una provocación contra la modelo. La pareja del futbolista Manuel 'Loco' Vargas también compartió una imagen en sus redes sociales con un fuerte mensaje que , de inmediato, los cibernautas asumieron que se trataría de una indirecta para la popular 'Tili'.

Fiel a su estilo, Tilsa volvió a causar polémica luego de dar unas sugerentes declaraciones durante el bloque de Espectáculos de canal. La modelo anunció  un posible nuevo tema a la novia del 'Loco' Vargas que llevaría como nombre 'obsesiva'. Hasta se animó a dar un adelanto cantando: "Obsesiva, nunca podrás conmigo." en clara referencia a los comentarios realizados por la pareja del conocido jugador de fútbol.

Lozano aprovechó la entrevista para recalcar el esfuerzo que todas sus detractoras se toman para realizar cada una de las imágenes que se comparten en su contra, felicitando el esfuerzo de manera muy irónica.

¿Algún día Tilsa y Blanca llevarán la fiesta en paz?

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!