Tilsa Lozano se ríe de Milett Figueroa en programa [VIDEO]
Tilsa Lozano se ríe de Milett Figueroa en programa [VIDEO]

¡Wow!  dejó en claro que ya le interesa 'Chollywood' y que está enfocada por completo en la . Y es que a raíz de su incursión en 'De vuelta al barrio', la exmodelo expresó con gran alegría que no le interesan las críticas del resto, menos de que su pareja Patricio Quiñones haya incursionado en los realities.

“Ahorita me estoy preparando, trabajo en la serie más vista del Perú. Imagínate, ¿con qué tiempo? Además, tengo que leer historias de dramaturgos diariamente, tengo escenas diarias. ¿Con qué tiempo me voy a dedicar a ver televisión o a conversar sobre esos temas que no tienen ninguna relevancia para mí?”, expresó Milechi a las cámaras de .

“Sé que tengo el talento. No hay nadie que me pueda decir lo contrario si sé que tengo el talento”, sentenció Milett Figueroa. Sin embargo, las palabras de la también modelo no fueron bien recibidas por , conductora del programa, pues usó su espacio para 'trollearla' fiel a su estilo cargado de humor.

“Es que yo ahora leo y como yo leo, sé que tengo el talento. Ahora yo leo y pongo frases frente al espejo y yo leo, entonces como yo leo a dramaturgos, no tengo tiempo para ver televisión porque yo leo. Yo quiero darle un mensaje a todos los que me están viendo: yo leo a dramaturgos y tengo escenas todos los días porque yo tengo talento”, contó Tilsa Lozano.

“Ahora yo canto ópera y ni tú ni nadie me va a decir, porque, además yo tengo un piano en mi casa, también tengo tambores y tengo guitarras y tengo castañuelas y también tengo una flauta, ¿me entiendes? Yo toco todos los instrumentos porque yo tengo talento”, confesó como último punto.