Tilsa Lozano sobre ampay de Miguel Hidalgo: "Él siempre va a ser mi familia"

Tilsa Lozano sobre ampay de Miguel Hidalgo: "Él siempre va a ser mi familia"

Tilsa Lozano sobre ampay de Miguel Hidalgo: "Él siempre va a ser mi familia"

07 de Septiembre del 2018 - 17:09
» Textos:

Tilsa Lozano contó detalles de los difíciles momentos que vive tras el 'ampay' que protagonizó el padre de sus hijos, el popular 'Miguelón'

Lo dijo todo. La guapísima modelo y presentadora, Tilsa Lozano, decidió contar su verdad tras el ampay que protagonizó el padre de sus hijos, el empresario Miguel Hidalgo. Así es, mediante una entrevista que le realizó Rodrigo González a la popular 'Tili', la famosa, dio su descargo y no pudo evitar derramar lágrimas tras el momento difícil que vive en su relación. 

Durante la entrevista, Lozano, señaló que la actitud que tuvo 'Miguelón' con las chicas con las que fue 'ampayado', le causa bastante incomodidad. "Hay un montón de gente que me ha dicho que no pasa nada. Pero a mí me incomoda. No me gusta. A mí no me cuadran las imágenes", dijo la famosa.

Por otro lado, Tilsa, indicó que el vídeo no prueba una infidelidad y señaló que las chicas del 'ampay' no tienen nada que ver con el problema. 

"Yo no las conozco (a las chicas del vídeo). Ninguna de esas chicas es mi amiga. Esas chicas no tienen nada que ver en el tema. Están bailando, nada más. Mi relación es con Miguel, no veo maldad en esas imágenes pero es un momento incómodo. No veo una infidelidad, pero no me gusta", dijo la presentadora.

Asimismo, 'Tili' señaló que lo que más le duele de esta situación es escuchar los insultos hacia el padre de sus hijos. 

"Él es el papá de mi hijo. Escuchar que le digan 'parásito' y 'mantenido', me duele muchísimo. Superemos o no lo que estamos pasando ahorita, él es el padre de mis hijos. Sigamos o no sigamos, siempre lo voy a proteger y también lo voy a señalar y criticar", dijo entre lágrimas.

Finalmente, Tilsa Lozano, indicó que lo que sea que suceda entre ellos dos, Miguel Hidalgo "siempre va a ser su familia.

TE PUEDE INTERESAR

“Loco” Vargas le "roba" la cuna a su hija menor [FOTO]

Romina Gachoy busca hacer las pases con Angie Jibaja

Ariana Grande: exnovio de cantante falleció a los 26 años [FOTOS]

Mafer Neyra y sus looks más fabulosos en New York

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp