Tilsa Lozano: Valentina ha crecido y guarda gran parecido con su papá
Tilsa Lozano: Valentina ha crecido y guarda gran parecido con su papá

Valentina, la única hija de , ha crecido mucho y sus facciones guardan una gran afinidad con su padre, quien en los últimos días ha aparecido en las  de la famosa conductora. A través de , la nueva figura de 'Amor de verano' publicó unas recientes fotografías donde su pequeña 'Tuchi' se llevó todo el protagonismo.

La niña, quien hace poco cumplió dos años, llevaba puesto un vestido veraniego de color azul que le quedaba muy tierna. Sus coletas más la expresión de su rostro fueron el plus que llegaron a impactar a los cibernautas. Varios indicaron que Valentina es igual a Miguel. "Qué niña más hermosa", "Igualita a su papá", "Tiene los ojos y hasta la sonrisa de su papá. Hermosa bebé", escribieron los fans de Tilsa Lozano.

Asimismo, la figura pública dejó un tierno mensaje como descripción de las publicaciones. "La niña que se ríe con los ojos #Tuchi. Tú eres mi mejor plan de viernes por la noche, de sábado, de domingo. Mi mejor plan de Año Nuevo, mi mejor plan de vacaciones. Tú eres mi todo y creces tan rápido que no quiero perderme ni un segundo lejos de ti y tus travesuras #tuchilover @intensasdetuchi #lamamadetuchi #tilsa #tilsalozano #momlife #beachlife #mybabygirl #loveyoursmile #lamamadevalentina", colocó en su cuenta de Instagram.

Y es que al ver estas imágenes no podemos negar que 'Tuchi' nos roba el corazón. ¿Te pasa lo mismo?

Te puede interesar