Tilsa Lozano: su hija, Valentina, emociona a seguidores con outfit invernal
Tilsa Lozano: su hija, Valentina, emociona a seguidores con outfit invernal

¡Hermosa! Desde que se convirtió en , la guapísima , adora compartir imágenes junto a sus primogénitos, Valentina y Massimo. Y es que los pequeños, han logrado conquistar los corazones de los fans de 'Tili', por su ternura y carisma. Esta vez, Lozano publicó una instantánea de 'Tuchita', quien lució hermosa con un invernal.

A través de su cuenta de , la presentadora, quien adora mostrar postales de Valentina, decidió compartir una foto del tierno look de la menor. Como se observa, la engreída de Lozano, utilizó un lindo polo manga larga con estampado, que combinó con una falda rosada. Además, la niña usó unas pantis blancas, las cuales la permiten mantenerse abrigada.

Asimismo, unas zapatillas rosadas, le dieron el toque de comodidad y estilo 'chic' al outfit. Finalmente, una linda vincha, complementó el 'pinky' look. ¡Simplemente hermosa!

Hasta el momento, la publicación ha superado los 18 mil 'me gusta' y los fanáticos de Tilsa Lozano, no dudaron en elogiar a Valentina. "Que bonita y ese look para niñas está hermoso."; "Me encanta el look de tu niña hermosa."; "Encantadora, una dulce", fueron algunos comentarios de los cibernautas


TE PUEDE INTERESAR