Tilsa Lozano es furor en YouTube por esta razón [VIDEO]
Tilsa Lozano es furor en YouTube por esta razón [VIDEO]

, quien dejó los escándalos para cumplir su rol de madre y su faceta como empresaria, sorprendió a los cibernautas tras aparecer en un video de . La ex 'chica Reef' brindó unos consejos que serán de mucha utilidad para las jóvenes que tendrán su primera cita.

La modelo aprovecha su tiempo libre para realizar clips en la plataforma de videos de Google y expresó su felicidad minutos antes de finalizar sus consejos. El material fue difundido hace unos días y ya cuenta con más de 53 mil reproducciones, así como comentarios en el que la felicitan.

La guapa artista de la  destacó seis puntos que podrían resultar satisfactorios para las chicas que temen 'estropear' la primera cita. Entre ellos se encuentran:

1. "Apenas termines de comer, párate y ve al baño a limpiarte los dientes. Esto para evitar que un pedazo de la comida se quede entre tus dientes."

2. "No pidas gaseosa o agua con gas porque sin querer puedes eructar y arruinar todo. Qué horrible que el chico con el que estás te vea saltando."

3. "Cuando comes algo con cebolla o ajo, ¿qué pasa si se quiere poner romántico el chico?"

4. "No se pongan tacos porque si tras la cena te invitan a caminar, la vas a pasar re mal. No te compres zapatos, ándate cómoda, relajada, tranquila."

5. "A veces veo a las chicas todas escotadas. No expongan toda la mercadería."

6. "La del celular. Si te gusta el chico no mires el celular mientras comes con él."

Hace un día, Lozano se presentó en "Hola a todos" y deslizó la posibilidad de estar en "El valor de la verdad", pero no tocará temas de su pasado, es decir, nada relacionado al "Loco" Vargas.

Vea más aquí: 

TAGS RELACIONADOS