Tilsa Lozano: “Tuchi” baila “soy soltera” y enorgullece a famosa

Tilsa Lozano: “Tuchi” baila “soy soltera” y enorgullece a famosa

Tilsa Lozano: “Tuchi” baila “soy soltera” y enorgullece a famosa

03 de Septiembre del 2018 - 10:45

Hija de "Tili" enterneció a todos por protagonizar baile de una pegajosa canción

¡Qué bonito! Tilsa Lozano está muy contenta por el rol como madre que tiene con Valentina y Massimo, sus dos hijos fruto de su relación de pareja con Miguel Hidalgo. Luego de casi dos meses de dar a luz, la empresaria, de a pocos, vuelve a la farándula, sin descuidar a sus hijos, quienes son su máxima prioridad.

En las redes sociales, la guapa "vengadora" protagonizó un video en el cual graba a su hija cantando "Soy soltera", una de sus canciones más populares de hace unos años. "Tuchi" aparecía bailando y cantando encima de la cama, motivo por el cual la ex conductora de televisión no dudó en grabar cada momento.

En el video de Instagram, Tilsa Lozano le pregunta a su hija qué está cantando y Valentina, lejos de responderle, solo se pone a repetir una y otra vez la letra del tema que hizo popular a ella en el pasado.

"¿Qué estás cantando? ¿Qué cantas tú? ¿Quién canta esa canción? ¿Mamá? Qué loca tu mamá", contesta Tilsa Lozano. La pequeña hija le responde que ella, (su mamá) es quien canta esa canción y sigue saltando y sonriendo.

Te puede interesar

4 curvilíneas colombianas que arrasan en televisión peruana

Hija de Karen Schwarz causa ternura tras pedirle a su papá que no la deje

Alejandra Baigorria comparte fotografia junto a su novio en Miami

Evelyn Vela y lo que no contó de Cristian Castro [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp