Tilsa Lozano y las fotos más tiernas que verás de sus hijos
Tilsa Lozano y las fotos más tiernas que verás de sus hijos

Qué bonitos se ven. , en redes sociales, difundió un par de  donde aparecía en compañía de sus hijos, sus bendiciones quienes en estos últimos días le han dado mucha fortaleza debido a la polémica situación que pasó con el padre de sus hijos.

En , la empresaria y figura pública difundió la imagen que llegó a recibir varios "me gusta" y comentarios al respecto. Y es que todos los admiradores quedaron felices por ver a los pequeños Massimo y Valentina en una imagen que enternecerá tu día.

"Deséalo tanto que a la vida no le quede más remedio que dártelo y así fue para mi, los soñaba, los pedía a Dios cada noche antes de dormir. Les voy a contar algo. Cuando yo estaba embarazada de Valentina sabía que era mujer, lo sentía y cuando estuve embarazada de Massimo sentía que era hombre. No sé cómo ni porqué, tampoco sé si hay una explicación científica, sólo sé que lo sabía... porque el amor y la conexión de madre no se puede explicar. ¿A alguien más le pasó como a mi?", expresó la guapa famosa quien disfruta a diario su .

Te puede interesar