Tilsa Lozano y su osado look para salir en televisión
Tilsa Lozano y su osado look para salir en televisión

, en las últimas horas, nos ha asombrado en las redes sociales tras publicar unas fotografías donde luce un  totalmente osado y extravagante.

En las fotos se vio que la conductora de televisión usó un paper back pant y un body animal print que generó la atención total de sus seguidores. Asimismo empleó unos rulos que le dieron más volumen a su rostro.

En la última edición de '', la famosa eligió dicho outfit y las instantáneas no fueron ajenas para aparecer en las redes sociales, pues también tenía unos labios oscuros y un  de ojos en acabado smokey eyes que le dieron un toque más chic para la ocasión. Los seguidores expresaron que su ídola lucía muy guapa.

Recordemos que , en los últimos días, nos ha sorprendido por aparecer con diversos looks que reflejan más su personalidad libre y rebelde. 

La hemos visto con rulos ideales para esta temporada, así como con peinados altos parecidos a Ariana Grande, pero el que más nos llamó la atención fueron las instantáneas que aparecen líneas abajo. ¿Qué te parece?

Te puede interesar