Imagen
Imagen

En nuestro quinto microprograma de , , nuestro experto en styling y tendencias nos contará algunos detalles sobre la prenda que todas las chicas quieren lucir: los paper bag pants. Si te lo perdiste, ¡míralo aquí!

Imagen relacionada

Cómodo, combinable, con una gran variedad de tonos y sobre todo perfecto para todas las siluetas femeninas. 

Los sorprendente de esta prenda es la manera en la que se puede acoplar a la figura femenina debido a su corte que va desde los pliegues en la cadera y el exagerado recogido en la cintura...

Resultado de imagen para paper bag pants outfit

Hasta las más sutiles líneas y pinzas para aquellas chicas que buscan no llamar demasiado la atención, pero a la vez no quieren dejar pasar la oportunidad de usarlos.

Resultado de imagen para paper bag pants outfit

Sin  duda alguna, esta prenda ha llegado para quedarse y si te perdiste el episodio de hoy, no dudes en darle click al siguiente video para conocer más sobre ella y comenzar a lucirlo vayas donde vayas. 

NO LO OLVIDES

Todos los jueves a las 10:00 am encontrarán los mejores consejos de moda y estilo en los "Tips de Pepe Torrejón" a través del Facebook e Instagram de tu femenina, Mujer Pandora. ¡Te esperamos!

*Pepe Torrejón: Fashion Editor  & Stylist. Ha tenido a su cargo producciones para portadas y secciones de Moda, de las exitosas revistas "Pandora" y "Mujer actual". Actualmente trabaja en el shooting de la Mujer Pandora del mes, entre otras actividades relacionadas al mundo de la moda y el espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR: