Imagen
Imagen

En nuestro segundo microprograma de Moda, 'Tips de Pepe Torrejón', nuestro experto en styling y tendencias nos muestra 10 maneras de combinar el básico de básicos,la blusa blanca. Míralo aquí:

BLUSA BLANCA: 4 TIPS MUY ÚTILES

1- Un tip para llevar la blusa blanca con elegancia y evitar la sudoración es colocando los conocidos protectores diarios con alas adhesivas en la zona de la sisa (costura que une hombro con mangas). Este detalle evitará que la sudoración llegue a la prenda y se aparezcan manchas que puedan arruinar tu look.

2- Las blusas blancas vienen en diferentes modelos y diseños. Te recomendamos elegir por lo menos tres diferentes estilos y tener al menos dos a tres piezas por modelo, pues siempre serán necesarias para cualquier momento del día o la noche.

3- El material clásico para su elaboración es el algodón, pero la seda o el tafetán son géneros mucho más elegantes. Te aconsejamos no dejar pasar la oportunidad de tener por lo menos una en estos materiales para ocasiones un poco más armoniosas.

4- Hay diferentes tonalidades de blanco, pero el tono 'blanco óptico' es el más usado en la mayoría de prendas. Si deseas darle un matiz a tus looks, puedes elegir algunos modelos con ligeros toques de azul o rosa para generar un outfit mucho más romántico y delicado.

NO LO OLVIDES: Todos los jueves a las 10:00 am encontrarán los mejores consejos de moda y estilo en los "Tips de Pepe Torrejón" a través del Facebook e Instagram de tu femenina, Mujer Pandora. ¡Te esperamos!

*Pepe Torrejón: Fashion Editor & Stylist. Ha tenido a su cargo producciones para portadas y secciones de Moda, de las exitosas revistas "Pandora" y "Mujer actual". Actualmente trabaja en el shooting de la Mujer Pandora del mes, entre otras actividades relacionadas al mundo de la moda y el espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR: