Imagen
Imagen

Elegir el accesorio perfecto puede ser una osadía para muchas chicas, sobre todo si se trata de lentes de sol que no solo deben cuidarnos de los rayos ultravioleta, sino también convertirse en nuestra guía para mirar con mejor precisión.

Los lentes de sol con medida se han vuelto una moda imprescindible para las mujeres. En esta época de verano, GMO presenta las últimas tendencias de lentes para todas las edades.

Para lucir a la moda en esta temporada de verano debes buscar lentes de estilo round (redondos, estilo John Lennon), aviadores espejados o clásicos, lentes espejados  o con prints y colores de toda forma  o lentes más chic agatados. No olvides que si quieres elegir una de estas tendencias, debes tomar en cuenta la forma de tu rostro y la comodidad al tenerlos puestos.

“Muchos clientes que tiene medida en la vista, cuando van a la playa o a la piscina, se sienten bastante incómodos por tener que usar dos lentes o solo usar los de sol y no ver nada;  algunos optan por los lentes de contacto, los cuales al contacto con el agua se salen con facilidad, provocándoles aún más incomodidad”, relata Talía Barreto, Jefe de Marketing de GMO. 

 

TAGS RELACIONADOS